domingo, 22 de noviembre de 2009

Carta egoísta.

Ah! Se me olvidaba decirte que soy el ser más egoísta del mundo. Ego en estado puro, eso es lo que tengo metido en la sangre. Es tan sumamente puro y sin adulterar, que daña. Drogadicto de mí mismo. Un narcisista inaguantable que se mira en todos los espejos. Si mi imagen fuese una persona, me habría enamorado perdidamente. Segurísimo, vamos.
`
Nunca pienso en nadie más que en mí mismo. Es un hecho, ¿a que sí? Ah, claro. Debe ser que siempre he creído que los demás son objetos. Siempre trato a la gente como si fuesen paredes de hormigón. ¡Ah, no me importan!¿ A que no? Por eso, jamás pregunto. Jamás escucho. Jamás he sido paciente. Jamás intento ayudar. Jamás pongo el hombro. ¿ Jamás, eh? Jamás. Por algo soy egoísta. Por algo jamás te escucho de madrugada, de mañana y cuando quieras. Por algo, al hablar, siempre hablo de mí y jamás de ti. Por algo jamás te cuento tonterías cuando estás mal. Por eso jamás te intento hacer reír y jamás te ríes. Por eso las veces que lo hago, siempre me lo agradeces. Pero siempre me preguntas cómo estoy y cómo van las cosas. Pero jamás hablábamos antes y ahora siempre. Siempre, jamás... ¡Qué rarezas!
`
Jamás me apoyé en tí para salir adelante, jamás te dije que eras importante en mi día a día. Siempre me dio igual que me mirases como si fuésemos unos extraños. Jamás me importó que, 6 años de recuerdos, risas, conversaciones, discusiones, chistes... se desvaneciesen de repente. Jamás me importaste. Vaya.
`
No sé por qué, pero me he dado cuenta del error. Empezaré a ser un poco solidario, a ver qué se siente. Espero que con todo esto, haya aclarado muchas cosas. Hasta la próxima.
'
'
'
Posdata nº1: cambia solidario por egoísta, jamás por siempre y siempre por jamás. El sí por el no, el no por el sí. ¿Ahora, qué lees?
`
Posdata nº2, aviso a navegantes: los anónimos son de cobardes. Lo dejo caer.

1 comentario:

Ines_tables dijo...

Que susto me habias dado.