miércoles, 7 de abril de 2010

Cómo conocí a Moreira o "La extraña confunsión del Día de los Fuegos"

El día que conocí al señor Moreira, era un agosto de hace cuatro o cinco años (¡¿Tanto tiempo?! Pues sí, ya ves). Por aquel entonces, no le había visto en mi vida.
.
Creo que fue de las primeras veces que me dejaron salir de noche, por así decirlo. Nos sentamos todos en la playa, supuestamente para oír el concierto (es el día de hoy que no sé quién tocaba aquella noche). Nos pasamos todo el tiempo tratando de tirar a Sandra al mar, pero ella salía gritando. Desde aquel momento, noté que me iría a caer bien.
.
No recuerdo quién me pasó la dirección de messenger, pero el caso es que se confundió. En vez de su dirección, se confundió y me pasó otra que era "Sexoman" barrabaja no se qué. Claro, cuando vi el nombre pensé ¿pero y esto? ¿Está mal fijo no? Pero no sabía y pensé mal. Luego cuando me enteré de que estaba mal evidentemente, estuve un buen rato riéndome. El resto de la historia ya lo sabemos: este año pasado fue el año del Hat Trik, de Molinuku... Que pasará a la historia por los comentarios de los famosos "partidos" (la Generación 09 sabe de qué hablo).
.
No era Sexoman. En todo caso, sería Saxoman: es un gran saxofonista que además parece tener el don de la omnipresencia (no he conocido persona que sea capaz de estar en tantas bandas a la vez). Algún día nos dirá cómo lo hace. Es músico (inventor de todo tipo de bailes, como el de "hacer la compra") filósofo ( Trece le dice filósofo urbano) y escritor (miembro destacado de la Generación '09, que no es poco). Así que Saxoman se le quedaría corto.
.
En cualquier caso, por encima de todo, es una gran persona. Moreira, Borja, Borja Moreira, saxofonista, perroflauta (siempre en coña)... como quieras llamarlo, siempre está ahí y eso se valora. Por encima de todas las cosas, es una gran persona y buen amigo que hoy cumple su mayoría de edad.
.
No sé felicitar de otra forma. Podría haber hecho un comentario entre cientos de Tuenti y poner un vídeo de Parchís. Pero no es mi estilo. Poco personal, creo.
.
Lo sé, soy un pesado. ¿Tardo mucho en decirlo no? ¡Felicidades, tocayo!

3 comentarios:

Margot dijo...

buena historia:) Sexoman!hahahaha
por cierto, me encanta algo que oir. très bon:) pero no abandonas de escribir aqui!
felicidades a tu amigo!

bisous ^.^!

Borja Moreira dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borja Moreira dijo...

Muy bueno Riestra¡¡
muchas gracias¡¡
Como k Sexoman?¡¡ k no soy un degenerao¡ xDD
algún día os contaré el secreto de la omnipotencia...o no¡ xDD
Ya te queda menos para el tuyo...