viernes, 31 de diciembre de 2010

Cosas raras que hice este año. Conclusión 365.

No hacer balance de este año sería completamente normal, porque no lo suelo hacer. No me cabe duda de que este año ha sido muy productivo y, sobretodo, he aprendido bastantes cosas. Si siempre se aprende algo cuando te acuestas, yo he sacado 364 conclusiones en 364 noches, a pesar de que muchas de ellas no las he pasado precisamente rocando . Mi conclusión nº 365 no se diferencia excesivamente de la 364 o de la 363. Mis conclusiones se cerraron con la 338, probablemente.



Mi conclusión nº365 habla de todo y resume conclusiones. Por eso voy a compartirla.
Este año no he perdido nada, y sin embargo he ganado mucho. Quizás no material, pero eso es lo de menos. Hay más cosas, cosas con las que me quedo y no. Estas son las cosas que hice este año:

Lanzar mi abrigo a una carpa.
Gritar.
Hacerme mi propio traje en una discoteca.
Romper la cerradura, la llave y un retrovisor.
Sobrevivir a un InterRail.
Sobrevivir a un italiano cabreado.
Jugar a volleyball con Carla Bruni en un tren.
Comer en Mónaco por menos de cinco euros.
Volver al hostel del italiano y volver a sobrevivir.
Pedir dinero.
Colarme en un concierto en Florencia.
Dar un paseo por el Amstel.
Sobrevivir a un homeópata nazi.
Ir a la ópera.
Dormir en la calle.
Sobrevivir a un conductor kamikaze.
Navegar por el Adriático.
Hacer botellón en la Torre Eiffel.
Dormir en una cama de 5x5 m.
Buscar ovellociño de oro por el Rosal.
Lavar un sofá con ácido cítrico.
Hacer un karaoke improvisado.
Patearme Praga de punta a punta en pleno delirio febril.
Ver a Peter Pan borracho y no estar ni drogado ni borracho.
Conocer a Peter Pan y a Wendy (y no estar...).
Ver un rodaje.
Aprender a hacer suculentas especialidades con solo tres ingredientes.
Bailar y no morir en el intento.
Cantar y no romper las cuerdas en el intento.
Dormir en un vagón-cama y no morir en el intento.
Ayunar durante un día entero.
Aprender a cocinar.
Llegar a casa de puro milagro.
Aprovechar un puente y salir de triplete.
Visitar siete países.
Recorrer 20.000 kilómetros en dos meses.
VIAJAR.


Podría haber sido mejor, pero no sé como. El año que viene, más. ¡Feliz año 2011 a todos!

2 comentarios:

Borja Moreira dijo...

Muy buen resumén, aunque te faltan algunas que yo diría de básicas (centrándome en el InterRail):
>Ver como España ganaba la final contra Holanda del Mundial de Futbol en Amsterdam.
>Ver como hacían surf en el centro de Munich.
>Enseñar como se realiza el calimocho a personas de diversas nacionalidades (ingleses, alemanes, argentinos...)

nausícaa dijo...

parece increible, vaya año mas completito borja
que el que viene siga asi de bien
y si he vuelto al mundo blog jajaj
feliz año :)