sábado, 29 de agosto de 2009

Hasta siempre, Fuengirola

Se va. Como el verano, como agosto. Y no va a volver nunca más.
El sábado en la piscina, la cena en la azotea viendo Mijas a lo lejos, el paseo en moto acuática por Marbella, las mañanas interminables de playa, las noches en Verdú tomando helados. No me puedo hacer a la idea de que todo eso haya terminado. Tengo la impresión de que aún puedo ir allí, encontrarme a mi abuela quejándose, mi padre leyendo el periódico en la terraza, el canario cantando.
¿Qué nos ha pasado? No estoy seguro. Es más fácil que las cosas terminen mal que bien, por una extraña regla que aún no entiendo. ¿La teoría del caos será? Tampoco lo sé. No sé nada, nunca sabremos nada.
Supongo que esa es la gracia. La incertidumbre. No sabremos qué va a pasar con total seguridad hasta que llega el momento. Puede que mañana ya no esté aquí, puede que me tenga que ir, puede que me ocurra algo increíble.... puede pasar de todo. Puede que , incluso, vuelva al pueblo y me pueda bañar otra vez sin preocuparme nada más que de hacer el cuadernillo de vacaciones.
Quizás no hayan empeorado las cosas. Quizás tenía que pasar. Quizás, solo quizás, hemos crecido.

No hay comentarios: