martes, 22 de diciembre de 2009

Save you.



El atrofiamiento de uno de los sentidos más propios del ser humano que por desgracia está cayendo en desuso, es un hecho. Se llama humanidad. Cada día que pasa, hay menos "empujoncitos" y más empujones. Más amistades caducas y no perennes. Y es que estar en los mejores momentos es fácil pero... ¿quién permanece en los peores?


Cada día que pasa se trata de negar lo malo, como si sólo existiese lo bueno. Pues ojalá, que quieres que te diga. Es un vano intento de demostrar nuestra independencia persornal, como si la independencia del ser humano fuese el fin último. También se estableció ese concepto de ayuda, del "hoy por tí mañana por mí" pero llevado hacia unos extremos preocupantes, como si las cosas no se hiciesen inocentemente, si no por un interés absoluto. La idea la impuso la sociedad de consumo, que quizás, no sea tan buena como parece.


El sentir humano no es innato, sino que se aprende. Hay gente que lo desarrolla más y hay otros que lo tienen abandonado. ¿Quién sabe mirar más allá de una mirada, de las palabras? Suena difícil, pero no lo es. Quizás incluso aprendamos algo. Es un sentido útil, tanto para nosotros como para los demás, aunque en un principio parezca práctico solo para los que están a nuestro alrededor. ¿Pero acaso no queremos saber quién nos rodea, qué se les pasa por la cabeza? Yo creo que calma mucho saber que a pesar de todo, hay alguien detrás, alguien que permanece ahí haciendo lo que puede. Siendo, de vez en cuando, un poco humanos.



P.D: Esto es lo que consigues, que diga ñoñerías. Se siente, es lo que hay cuando llegan estas fechas. La canción es más tuya que nunca, aunque ya no lo sepas. En realidad, la de abajo también, sé que siempre te gustó la música. Porque como decía la canción, "sometimes I wish I could save you". Aquí sigo, a pesar de todo. Desde el principio. Hasta el final.


http://www.youtube.com/watch?v=sPMt8jnCmXo

No hay comentarios: