sábado, 20 de febrero de 2010

Spring.


Hacía un sol expléndido y no pensaba dejar escapar la oportunidad. Me puse la cazadora, las gafas de sol y unos playeros. Los rayos invernales se filtraban por las cortinas de lino, iluminando el parquet. Antes de salir por la puerta, me encontré con unos padres en la cocina, cantando a dúo Nada de esto fue un error.






Siguiendo el ejemplo, puse el MP3 a todo volumen y me fui canturreando. El sol incidía en las mejillas, dando un calor extraño a la vez que tenía un poco de frío. Será la época. Volví a casa, casi sin querer. En el portal, el vecino de turno que entonaba "Rescue Me". ¡ Vaya hombre! Debo de haberme confundido de edificio, porque parece un teatro de Broadway. Pero bueno, mejor oye. Aunque él no lo vio así. La verdad es que se quedó callado, mientras se le subían los colores.





Es un hecho: los días de manta y sofá están contados. Flora parece comenzar a despertar de su letargo invernal. Ya es primavera en el Corte Inglés. Alineación a la izquierda

No hay comentarios: