jueves, 1 de abril de 2010

¡Estás aquí para ser feliz!

¡EEEH! ¡Te llamo a tí, mira de una vez! ¿O hace falta un cartel luminoso a toda potencia para que te enteres? ¡Que vuelvas de donde estés! ¡Que hables! ¡Que no puedo permanecer al margen! Que te preguntaría las cosas directamente, pero creo que no puedo. ¡Que eres persona! ¡Que el mundo sigue girando y no se para! Que la vida son dos días para pasarse horas lamentándose. ¡Olvida! Haz las cosas de nuevo, empieza de cero.
.
¡Mándalo todo a tomar por culo! No merece la pena y te lo dice un experimentado en el tema. ¡Sé feliz, lo tienes todo! Y las cosas no merecen la pena darles vueltas continuamente. ¡ Que sonrías de una vez! ¡Que digas gilipolleces! ¡ Haz estupideces! Sí, serán gilipolleces pero ¡DILAS! Sí, serán estupideces, pero ¡HAZLAS! El mundo debería oírte, a tí y a todos. ¡Tienes derecho! ¡Que sabes que te echas de menos como eras! ¡Que te echo de menos!
Y a pesar de que pongo carteles y señales luminosas por todos lados, no te enterarás. Da igual.
.
Por último tengo que decir que pinches aquí. En momentos bajos, siempre me ayudó el maldito vídeo. Entenderás por qué lo digo:

http://www.youtube.com/watch?v=7uv3-1PQYtI

" No te entretengas en tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa". ¡Estás aquí para ser feliz!

1 comentario:

nausícaa dijo...

la verdad que ese anuncio es precioso, siempre me emociono cuando lo veo..
hay que ser feliz si, pero a veces las circunstancias lo impiden y no se puede remediar, pero se dice que después de la tormenta llega la calma asique...